Muere la actriz Kelley Mack tras siete meses del diagnóstico de un raro tipo de cáncer; participó en «The Walking Dead»

La actriz Kelly Mack, conocida por sus papeles en The Walking Dead y Chicago Med, falleció el pasado 2 de agosto a los 33 años tras una batalla contra un glioma del sistema nervioso central.
Así lo confirmó su familia a través de una publicación en el sitio web Caringbridge, donde personas allegadas a ella compartían su evolución y donde también se podía enviar dinero para tratar su enfermedad.
«Kelley Klebenow, conocida por las audiencias como Kelley Mack, murió pacíficamente el 2 de agosto en Cincinnati tras luchar con un glioma del sistema nervioso central», dice el comunicado de dos páginas.
Mack participó en la serie de «The Walking Dead» como Addy, una habitante de la colonia Hilltop en la novena temporada; también interpretó a Penelope Jacobs en la octava temporada de «Chicago Med» y «9-1-1».
También sus familiares la recordaron como productora y escritora, trabajos por los cuales llegó a recibir el premio de Elección de Jurado en el Festival de Cine de Terror en Atlanta.
«El legado de Kelley va a vivir a través de su contribución al cine y televisión, y en el corazón de aquellos que la amaron. Será profundamente extrañada, pero por siempre recordada por su increíble talento, amable, y con un espíritu vibrante».
En enero de 2025, Mack reveló que había sido diagnosticada con un glioma del sistema nervioso central, un raro tipo de cáncer de astrocitos.
También informó que había perdido el uso de la pierna derecha y casi toda de la pierna izquierda tras la biopsia en su médula espinal.